Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de Guatemala busca director técnico mexicano

Por: Futbol Total 12 Jul 2021

Selección de Guatemala busca director técnico mexicano

La Selección de Guatemala está buscando un nuevo director técnico, por lo que entre sus opciones tiene a estrategas mexicanos

La Selección de Guatemala atraviesa un momento de renovación, después de soportar una sanción de 18 meses sin competencias internacionales, y en ese proceso están en la búsqueda de un nuevo director técnico y parece ser que la Federación quiere tener a un mexicano a cargo de su representativo nacional.

Selección Mexicana: Quién es Rafael Loredo, el mexicano que enfrentará al Tri en Copa Oro

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, tres opciones que actualmente se manejan en las oficinas guatemaltecas son estrategas aztecas, y alguno de ellos llegaría a ocupar el puesto que, de manera interina, tiene el también mexicano Rafael Loredo. 

Enrique Meza

Según el medio mencionado, el experimentado director técnico está entre las alternativas de la Federación de Guatemala, quien llegaría recomendado por Eugenio Villazón, que estuvo por un tiempo a cargo de las divisiones inferiores de la selección guatemalteca.

Meza, con una larga trayectoria a lo largo del futbol mexicano, dirigió por último vez a los Tiburones Rojos de Veracruz, que estaban metidos en serios problemas de descenso. El ‘Ojitos0 dejó a los escualos en 2019 y desde entonces no ha dirigido nuevamente, ni en México ni en el extranjero.

Juan Antonio Torres Servín

Con experiencia como director técnico de Pumas, el exjugador llegó a Centroamérica en 2019 para dirigir en la Liga Nacional Apertura, la Primera División de Guatemala. El mexicano se hizo cargó del Antigua Guatemala Fútbol Club, con el cual se mantiene hasta la fecha.

Carlos de los Cobos

Otro mexicano con una larga experiencia en el futbol mexicano y que, principalmente, también tiene experiencia en Sudamérica. De acuerdo con El Universal, también es opción para la Federación de Guatemala, sobre todo porque ya dirigió a la Selección de El Salvador. De hecho, fue su último cargo como estratega y lo dejó apenas en abril de este año.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News