Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana busca un amistoso para noviembre

Por: Staff FT 30 Sep 2020

El Tri debe cumplir con cierto número de compromisos para recibir el pago de los patrocinadores y por ello buscará un amistoso en noviembre


Selección Mexicana busca un amistoso para noviembre

La Selección Mexicana necesita partidos amistosos en el cierre de año, de lo contrario la Federación Mexicana de Futbol no recibirá el pago que merece por derechos de transmisión.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, al contrato de la Federación le faltan cinco partidos para recibir el pago acordado. Por ello es que buscan un rival para un par de amistosos en noviembre.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, la situación no es sencilla porque tendrían que buscar rivales en Europa, sin importar la calidad del rival. Lo que importa es que se tengan los compromisos para completar los cinco juegos amistosos del año.

Argentina contacta a Chaco Giménez para convencer a Santiago

En este sentido, Rubén Rodríguez señaló que ni los jugadores ni el cuerpo técnico querían hacerlos. Sin embargo, como la Federación Mexicana tenía un compromiso por escrito.

Por otra parte, apuntó que los clubes habrían solicitado a la Dirección de Selecciones Nacionales que convoquen a un máximo de futbolistas por equipo. Esto a raíz de que la Federación pretende que los futbolistas viajen a Europa el jueves, provocando que no estén con sus clubes para la Jornada 13 de Guard1anes 2020. 

De manera que los clubes y la federación acordaron que, si no se trata de Fecha FIFA, se limite a dos la cantidad de convocados por equipo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?