Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Carlos Salcedo podría volver al equipo del ‘Tata’ Martino

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Selección Mexicana: Carlos Salcedo podría volver al equipo del ‘Tata’ Martino

Carlos Salcedo no ha sido convocado a la Selección desde la Copa Oro 2021

La Selección Mexicana del ‘Tata’ Martino podría considerar a Carlos Salcedo para lo que resta del proceso mundialista. El defensor había sido “borrado” del tricolor en las últimas convocatorias.

Este video te puede interesar

El periodista David Medrano compartió que el mismo Salcedo se disculpó con Gerardo Martino. Esto debido a su comportamiento en la pasada Copa Oro. Expresó que la disculpa fue aceptada y que esto puede abrirle las puertas de la Selección de nueva cuenta.

La situación es que el ‘Titán’ tendrá que ganarse dicha convocatoria. El ahora jugador del Toronto FC deberá jugar su mejor futbol si tiene la intención de sumarse a la lista de Qatar 2022. A su vez, Medrano expresó que Salcedo competirá directamente con Julio César Domínguez y Johan Vásquez por ese puesto.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1493765325208358913

En sus palabras, “parece que por ahora Montes, Araujo y Moreno tienen un lugar seguro y solamente hay un puesto en disputa“. Al equipo mexicano le restan 3 partidos para definir su pase a la Copa del Mundo, encuentros en los que ahora Salcedo tiene posibilidades de aparecer.

El motivo de la ausencia de Carlos Salcedo

En la pasada Copa Oro, el ‘Titán‘ vivió una de sus peores exhibiciones. Esto le valió para ir a la banca en la final. Él no estaba conforme con dicha decisión y mostró su enojo.

De igual manera, durante el encuentro se lesionó Héctor Moreno, por lo que Martino le pidio a Salcedo que se alistara para entrar a la cancha. El defensor demoró y el auxiliar Jorge Theiler fue a acelerarlo. La molestia entre ambos fue notoria e incluso tuvieron que intervenir otros jugadores mexicanos para calmarlos.

Cuando Gerardo ‘Tata’ Martino se enteró de ello, no volvió a convocar a Carlos Salcedo a la Selección Mexicana. El estratega ha cumplido plenamente con ello, pero ahora que el mismo Titán se disculpó por su actitud, podría regresar a las convocatorias. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News