Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, en su debut de Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Selección Mexicana: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, en su debut de Copa Oro 2021

El Tri goleó sin problemas a Nigeria en su último amistoso antes de su compromiso en Copa Oro, la cual inicia la próxima semana

La Selección Mexicana sigue su camino hacia un verano total de futbol con la Copa Oro 2021 y cerraron de gran manera su preparación previo a su compromiso en el torneo de la Concacaf. El equipo dirigido por Gerado Martino goleó 4-0 a su similar de Nigeria y llega con fuerza al certamen regional, en el que es favorito como cada edición.

Este video te puede interesar

Con dos goles tempraneros, uno de Héctor Herrera y el otro de Rogelio Funes Mori en su debut con el Tri, México se adelantó sin problemas ante los africanos antes de los 5 minutos de juego. Para la segunda parte, nuevamente Herrera y un golazo de Jonathan Dos Santos terminaron por redondear el triunfo cómodo del equipo azteca.

Selección Mexicana: Quién es Erick Sánchez, el sustituto de Andrés Guardado en Copa Oro

Ahora, México ya piensa en el compromiso de la mayor en Copa Oro, donde tendrá que mantener su condición de favorito sin problemas. Sobre todo después de lo ocurrido en el Final Four de la Copa de Naciones de la Concacaf, en donde se sufrió ante Costa Rica y se perdió la final contra Estados Unidos. 

Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri

En su siguiente reto, México ya jugará la primera jornada de la Copa Oro. Sin embargo, su rival todavía está por definirse. El próximo contrincante del Tri saldrá del duelo entre Guyana Francesa Trinidad y Tobago, que se enfrentarán el próximo martes 6 de julio.

El ganador de dicho compromiso se medirá ante México el sábado 10 de julio a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) en el AT&T Stadium. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News