Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana enfrentará a Argentina en septiembre

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Selección Mexicana enfrentará a Argentina en septiembre

Se espera la presencia de Lionel Messi

El último partido del año en que la Selección Mexicana visite Estados Unidos para disputar un partido será en septiembre, cuando enfrente a su similar de Argentina durante la fecha FIFA de ese mes, el encuentro se disputaría en la ciudad de San Antonio Texas.

Este video te puede interesar

La fecha en la que se disputaría este encuentro sería el 10 de septiembre y se tiene planeado que al ser fecha FIFA ambas selecciones puedan contar con sus mejores futbolistas, incluido el astro del Barcelona Lionel Messi; este sería el segundo encuentro de esta fecha FIFA.

México cae ante Argentina 2-0

El primer encuentro que el TRI sostendría en la fecha FIFA de septiembre lo disputaría el día 6 en contra de Estados Unidos en una sede aún por confirmar, la US Soccer sería la encargada de organizar el encuentro justo como lo hizo hace un año.

 Los jugadores Tri que podrían ir a Europa tras la Copa Oro

El encuentro en contra de la Selección de Estados Unidos pudiera ser tomada como revancha si es que ambas selecciones acceden a la final de la Copa Oro a disputarse el próximo 7 de julio en Chicago.

Otro tema que se ha decidido es la fecha en la que Gerardo “Tata” Martino haga su presentación en el Estadio Azteca como entrenador de la Selección Mexicana, el partido que marcará este hecho será el del próximo 15 de octubre cuando el TRI enfrente a Panamá en duelo de Liga de las Naciones.

Lo que aún no ha quedado definido por parte de la Federación Mexicana de Futbol es la ciudad de la República Mexicana en el que se jugará el duelo en contra de Bermudas a disputarse el 19 de noviembre, partido en el que se espera que el conjunto azteca tenga amarrado su pase a las semifinales de la Liga de las Naciones.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News