Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Julián Araujo ya puede jugar con el Tri, ¿qué mexicoamericanos podrían seguirle?

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

Selección Mexicana: Julián Araujo ya puede jugar con el Tri, ¿qué mexicoamericanos podrían seguirle?

Julián Araujo ha recibido el permiso para jugar con la Selección Mexicana y a él todavía podrían sumarse otros mexicoamericanos

Julián Araujo se suma a los mexicoamericanos con los que puede contar la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino. De acuerdo con ESPN, el defensa del LA Galaxy ya recibió confirmación de la FIFA para el cambio de nacionalidad, por lo que a partir de ahora estará disponible para las convocatorias del Tri.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, la FIFA ya aceptó la solicitud de cambio de nacionalidad presentada por la Federación Mexicana de Futbol. Con ello, Araujo se suma a la David Ochoa y Efraín Álvarez como futbolistas que se decantaron por México sobre Estados Unidos.

En el caso de Ochoa, fue considerado para ir con el Tri Sub-21 a la gira por Europa mientras que Álvarez estaba contemplado para la Fecha FIFA de octubre pero al final no fue convocado. Ahora, una vez concluido el trámite, se espera que para la Fecha FIFA de noviembre Araujo pueda sumarse al equipo del ‘Tata’ Martino.

Los mexicoamericanos que podrían unirse a Julián Araujo

En el caso de Richard Ledezma, se dice que el mediocampista del PSV se ha tratado de comunicar con Martino, pero de momento el técnico no lo contempla para la Selección Mexicana.

De igual manera, según ESPN los hermanos Jonathan y Johan Gómez han sido sondeados por la Selección Mexicana. Además, se les consideran opciones para el proceso olímpico rumbo a París 2024.

Finalmente, está el caso de Ricardo Pepi, que con 18 años está en la tabla de goleo individual de la MLS. Diverso medios apuntan que durante la Copa Oro el Tri se acercó al delantero del FC Dallas. Pepi estuvo con la Selección Mexicana Sub-17 por un tiempo, pero jugó el mundial de la categoría con Estados Unidos. Por ello México ha intentado recuperarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News