Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Las ausencias que tendrían Jamaica y Costa Rica, rivales del Tri

Por: Futbol Total 30 Ago 2021

Selección Mexicana: Las ausencias que tendrían Jamaica y Costa Rica, rivales del Tri

Jamaica y Costa Rica, rivales del Tri en la Fecha FIFA de septiembre, tendrían algunas ausencias para los partidos contra la Selección Mexicana

Esta semana comenzará el octagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022. Dos de los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en esta fecha son Jamaica y Costa Rica, que llegarán al compromiso contra el Tri con algunas bajas. En el caso de los ticos por lesiones, mientras que los Reggae Boyz se verían afectados por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Hace poco, la Ligas inglesas informaron que los clubes decidieron no ceder jugadores de países en la lista roja de Gran BretañaHasta ahora, la FIFA no ha dado una postura al respecto, a diferencia de con LaLiga, con la cual el TAS obligaría a los clubes a ceder sus jugadores.

Sin embargo, en el caso de la liga inglesa, de momento todavía no se ha confirmado si los clubes estarán obligados a prestar a Raúl Jiménez en el caso de México y otros futbolistas en el caso de Jamaica.

Las ausencias que tendría Jamaica

La mayoría de los internacionales de Jamaica juegan en la Premier League y en la Championship, la Segunda División de Inglaterra. En total, serían 9 los legionarios que no viajarían a las eliminatorias para enfrentar a México. Entre ellos se encuentra sus principales figuras, Bobby Red del Fulham y Leon Bailey del Aston Villa, el primero tasado en 11 millones de dólares y el segundo en 35 millones.

Los jugadores que no podrían viajar a las eliminatorias

  • Dillon Barnes – Portero del Queen Park Rangers
  • Liam Moore – Defensa del Reading
  • Michael Hector – Defensa del Fulham
  • Amari’i Bell – Defensa del Luton Town
  • Daniel Johnson – Mediocampista del Preston North End
  • Bobby Reid – Mediocampista del Fulham
  • Ravel Morrison – Mediocampista del Derby County
  • Leon Bailey – Delantero del Aston Villa
  • Andre Gray – Delantero del Watford

Las ausencias de Costa Rica

En cuanto a la Selección Costarricense, que será el segundo rival del Tri en el octagonal de la Concacaf, tendrá dos bajas por lesión. La primera la de Barlon Sequeira del Alajuelense y la segunda la de Yeltsin Tejeda del Herediano. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News