Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana podría tener amistoso contra Brasil

Por: Staff FT 03 Feb 2020

El partido podría celebrarse de manera tentativa en Estados Unidos en mayo, aunque no se llevaría a cabo en una fecha FIFA


Selección Mexicana podría tener amistoso contra Brasil

La Seleccción Mexicana podría tener un amistoso contra Brasil este año, aunque no sería en una fecha FIFA. De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la Federación Mexicana de Futbol está trabajando en las gestiones para que el equipo sudamericano sea uno de los rivales del Tri este año.

Según la misma fuente, todavía no hay nada oficial pero se busca que el partido se celebre en mayo, en Estados Unidos. “No hay nada oficial y por eso no se ha anunciado, pero se está buscando que este encuentro se lleve a cabo en mayo próximo. Aunque no es Fecha FIFA, ambas selecciones no tienen compromisos por ahora, y por ello cabe la posibilidad de este encuentro” señaló Rodríguez.

Venegas, Beltrán y Mozo causan baja de la Selección

Este video te puede interesar

Hasta el momento, los amistosos que tiene confirmados la Selección Mexicana se llevarán a cabo ante República Checa y Grecia, a celebrarse en la próxima fecha FIFA de marzo. En caso de concretarse el amistoso contra Brasil, el equipo de Gerardo Martino difícilmente podrá contar con futbolistas que militan en Europa pues no será en fecha FIFA.

La última vez que México y Brasil se vieron las caras fue en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, en la ronda de octavos de final. En ese partido, los sudamericanos se impusieron 2-0 al Tricolor con goles de Neymar y Roberto Firmino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?