Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venegas, Beltrán y Mozo causan baja de la Selección

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Venegas, Beltrán y Mozo causan baja de la Selección

Por un tema de lesión, tres jugadores causaron baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para el microciclo previo al Preolímpico

Este domingo inició la concentración de la Selección Mexicana Sub-23 para un microciclo previo al torneo Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, el cuerpo técnico dirigido por Jaime Lozano tendrá que hacer cambios en sus planes, ya que Francisco Venegas, Fernando Beltrán y Alan Mozo causaron baja por lesión.

Este video te puede interesar

En el caso de Venegas, el jugador de Tigres UANL presentó un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo. Respecto a Beltrán de las Chivas, tiene un esguince en el codo izquierdo y tampoco podrá reportar con la Selección. Finalmente, Mozo de los Pumas sufrió una distención muscular del aductor izquierdo.

Jurado, Alvarado y Chaquito reportarán con Tri Sub-2

Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección de Comunicación e Imagen informó de la baja de los tres jugadores. Además anunció los seleccionados que serán convocados en su lugar: Eric Cantú de Rayados de Monterrey, Óscar Macías de Atlético San Luis, y Aldo Cruz de Xolos de Tijuana.

Esta es la segunda concentración de la Selección Mexicana Sub-23 de cara al Preolímpico. Los jugadores reportaron este domingo en el Centro de Alto Rendimiento y reportarán después del miércoles 5 de febrero, cuando finalicen los trabajos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News