Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Ponchito González podría estar en eliminatorias mundialistas

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

Selección Mexicana: Ponchito González podría estar en eliminatorias mundialistas

De cara a las eliminatorias mundialistas en octubre, Alfonso ‘Ponchito’ González podría ser una de las novedades con la Selección Mexicana

Uno de los jugadores que ha tenido grandes actuaciones bajo el mando de Javier Aguirre con Rayados de Monterrey es Alfonso ‘Ponchito’ Gonzálezquien ha llamado la atención en Selección Mexicana. El jugador de 27 años está en un buen momento en su carrera y por ello podría ser una de las sorpresas en la convocatoria de Gerardo Martino en octubre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con AS México, los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro visitaron a Rayados durante el entrenamiento. Lo anterior con la intención de analizar la posibilidad de que regrese el canterano del Atlas y que fue campeón mundial Sub-17 en el 2011.

En lo que va del Apertura 2021, ‘Ponchito’ González suma 3 goles y 4 asistencias con Monterrey, lo que lo convierte en el mexicano con más goles producidos en la Liga MX. El atacante es titular indiscutible con Javier Aguirre, que mantiene a los regios como sublíderes en el torneo de liga y en la final de la Concachampions.

El historial de ‘Ponchito’ González con Selección Mexicana

El canterano del Atlas formó parte de la generación que se coronó en la Copa del Mundo Sub-17 celebrada en México en 2011. En dicho torneo jugó todos los partidos, metió gol contra Holanda en la fase de grupos y en la final dio la asistencia para el gol de Giovani Casillas, segundo del Tri ante Uruguay. 

Después de eso, jugó tres partidos con la Sub-20 en el mundial de 2013 y metió gol en la derrota 2-1 contra España en octavos de final. Con la Sub-23 jugó en los clasificatorios en 2015 para los olímpicos de Río 2016, además de alguno amitosos. Mientras que en los Juegos Olímpicos tuvo actividad en dos juegos en la fase de grupos. 

En cuanto a su participación con la selección mayor, los juegos que disputó fueron en el 2014, en amistosos ante Honduras, Panamá y Bielorrusia; éste fue el último rival que enfrentó con el Tri mayor, bajo el mando Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News