Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori despierta con Rayados previo a la Fecha FIFA de octubre

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori despierta con Rayados previo a la Fecha FIFA de octubre

Rogelio Funes Mori sigue acrecentando su marca con los Rayados de Monterrey de cara a una nueva convocatoria con selección mexicana

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los jugadores más cuestionados de los últimos meses debido a su convocatoria a selección mexicana. El delantero de los Rayados de Monterrey terminó su proceso de naturalización y se convirtió en la carta fuerte de Gerardo Martino a la ofensiva.

Este video te puede interesar

La apuesta del ‘Tata’ Martino dio frutos en el duelo amistoso frente a Nigeria donde se estrenó como goleador. Sin embargo, en los compromisos oficiales ha quedado a deber con tres goles en nueve partidos de Copa Oro y Eliminatorias Mundialistas. 

A pesar de las constantes críticas por la convocatoria del ‘Mellizo’ al Tri, el seleccionador se ha mantenido firme con su decisión. “Ni por errar un gol ni por cometer un error defensivo, los errores se cometen, pero de ahí a que los futbolistas dejen de venir por ese motivo, no hay ninguna posibilidad”, puntualizó Martino en el inicio del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori despierta con Rayados previo a la Fecha FIFA de octubre

Rogelio Funes Mori registra 4 goles con selección mexicana (Imago 7)

Previo a la Fecha FIFA de septiembre, Funes Mori tenía tres goles con Rayados en el Apertura 2021. De cara a los nuevos compromisos de selección, el delantero marcó en el triunfo sobre Toluca y fue clave en el pase a la final de la Concachampions 2021 con un doblete frente a Cruz Azul.

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

Con el tanto ante Toluca, el delantero de 30 años llegó a 102 goles en la Liga MX, igualando lo hecho por Humberto Suazo.

Con una nueva marca en su historial, una final en puerta y con Rayados en los primeros cuatro de la tabla, Funes Mori encarará dos partidos más de Liga MX, frente a Santos y Juárez, antes de reportar con selección mexicana para la Fecha FIFA de octubre, donde enfrentarán a Canadá, Honduras y El Salvador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News