Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana redujo salarios por pandemia de coronavirus

Por: Futbol Total 23 Sep 2020

Selección Mexicana redujo salarios por pandemia de coronavirus

Debido a la pandemia, la Federación Mexicana de Futbol redujo salarios de directivos y cuerpo técnico de la Selección Mexicana

La pandemia del coronavirus afectó a todos los organismos del futbol a nivel mundial y la Federación Mexicana de Futbol no fue la excepción. De acuerdo con ESPN, la federación tuvo que reducir por tres meses, entre junio y agosto, los salarios de directivo y también de los cuerpos técnicos de la Selección Mexicana. Lo anterior por los estragos económicos que dejó la contingencia de salud.

Este video te puede interesar.

La Selección Mexicana no ha podido disputar un solo partido en lo que va del 2020 y suma casi un año de sin actividad. Esto provocó que, desde noviembre del año pasado que fue su último juego a la fecha, no tuvieran ingreso. Por ello, se redujo el salario de los trabajadores, lo cual se les notificó entre junio y julio.

Guatemala, rival del Tri tras cancelarse Costa Rica

ESPN señaló que la reducción no fue retroactiva y que en el caso de los entrenadores de las categorías menores fue de entre el 10 y el 15 por ciento de su salario. En cuanto a Gerardo Martino y el cuerpo técnico de la Selección Mayor, se desconoce el monto.

En el caso de las selecciones menores, han trabajado de manera virtual con los jugadores mientras que el equipo mayor ya concentró en el Centro de Alto Rendimiento esta semana. El equipo del’Tata’ Martino jugará su primer partido del año el próximo 30 de septiembre y dicho encuentro será vital para reanudad la actividad pero además para cumplir algunos compromisos comerciales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News