Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 veces que Estados Unidos se ‘burló’ de México

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

5 veces que Estados Unidos se ‘burló’ de México

El cuadro mexicano ha sufrido varias derrotas con el cuadro estadounidense

Luego del duelo que se vivió entre México y Estados Unidos, en donde el equipo de las Barras y las Estrellas se llevó el triunfo por la mínima diferencia pero que pasó a segundo término luego de lo realizado por Matt Miazga, defensa estadounidense sobre el futbolista azteca b, recordamos otras ocasiones en donde el equipo Tricolor ha sido víctima de las burlas, ya sea de forma directo o en indirectas, por parte del balompié estadounidense.

Dos A Cero

Este video te puede interesar

En 2015 se hizo presente de nueva cuenta la famosa broma de los estadounidenses sobre México luego que el equipo, en ese entonces comandado por Jürgen Klinsmann se encargó de propinarle este mismo marcador al equipo Tricolor; mismo que se ha repetido en nueve ocasiones y por esta razón es la forma favorita de incitar las mofas en contra de los futbolistas mexicanos.

Cuatro técnicos pasaron por Cruz Azul en menos de 5 años

De Nada

En el 2013 se dio la difícil clasificación de la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, un gol en el minuto 91 de Graham Zusi terminó eliminando a Panamá y dándole a México el pase para la repesca ante Nueva Zelanda, a lo que los estadounidenses le dijeron a los aztecas; “De nada, México”, reiterándoles que gracias a ellos lograron obtener el pase a la justa.

La goleada ante Chile

Durante la Copa América Centenario 2016, el cuadro estadounidense hizo referencia a la goleada que le propinaron a México a manos de Chile en cuartos de final; “Estamos orgullosos de representar a la Concacaf en las semifinales de la Copa América”, escribieron en Twitter luego que ellos si lograron su pase en el que enfrentaron a Argentina.

‘No me alcanzas’

Durante un encuentro en el que se presentaba Hugo Sánchez con la Selección Mexicana, se volvió a dar el marcador 2-0, pero durante el segundo gol de los estadounidenses, el enemigo del Tricolor, Landon Donovan se burló de Carlos Salcido al hacerle una seña de que lo alcanzara, cuando el mexicano se encontraba unos metros detrás.

No estás a la altura

Durante el más reciente duelo amistoso entre las dos selecciones, se dio una jugada en la que Matt Miazga le ganó un balón a Diego Lainez, ambos jugadores se encargaron y el jugador estadounidense se encargó de hacer ademanes para burlarse de la estatura del canterano de las Águilas del América, algo que de inmediato sacó chispas en el terreno de juego y jugadores como Ángel Zaldívar y Edson Álvarez salieron a la defensa del jugador.

Circula supuesto video de Vincent Janssen en antro de Cancún

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News