Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Bofo Bautista le pidieron 3 MDP para ir a Sudáfrica 2010

Por: Futbol Total 09 Abr 2020

A Bofo Bautista le pidieron 3 MDP para ir a Sudáfrica 2010

Adolfo Bautista reveló como intentó ser chantajeado por un promotor, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010

El polémico ex jugador de las Chivas del Guadalajara y de la Selección Mexicana, Adolfo Bautista, reveló que antes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el promotor Juan Andrés Sámano, le pidió 3 millones de pesos.

Este video te puede interesar

“Lo manifesté desde ese momento, para ir al Mundial de 2010, estando en Alemania, este representante me pidió 3 millones de pesos para estar en Selección, no acepté y me dijo que tenía mucho poder y conocía muchos directivos en la Selección. No accedí”, dijo Bautista en entrevista para ESPN.

‘Bofo’ enfatizó que se negó a realizar el pago, “Dije que si iba era por mi capacidad. Viví días de incertidumbre hasta el último recorte. Después del Mundial, él buscó una estrategia para que se desvirtuara mi carrera”.

Matías Almeyda no descarta dirigir a la Selección Mexicana

Bautista terminó siendo convocado por el entrenador Javier Aguirre, resultando ser uno de los elementos más cuestionados por su bajo rendimiento. Sin embargo, para el jugador fue el propio Sámano, quien provocó la nota de que el guardameta Óscar Pérez había corrido más minutos que él.

“Incluso estando en Alemania nos puso a cada jugador en un cuarto. Recibo una llamada y pensé que era de Aguirre y era su llamada diciendo que era mi última noche. Me hizo varias jugadas chuecas. Me estuvo hablando y diciendo que le pagara un dinero, si no, no iba a ir al Mundial. Le dije que no le debía nada y me empezó a atacar con medios: dijo en una nota que el ‘Conejo’ corría más que el ‘Bofo”, puntualizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News