Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido estuvo vetado de la Selección Mexicana

Por: Staff FT 16 Jul 2020

Alan Pulido estuvo vetado de la Selección Mexicana

El delantero reveló que durante un tiempo estuvo vetado de la Selección Mexicana derivado de sus problemas con Tigres

Alan Pulido revivió uno de los momentos más controvertidos de su carrera, cuando decidió dejar a Tigres para aventurarse al futbol europeo con el Olympiakos de Grecia; una decisión que le costó discrepancias con la directiva universitaria, que terminaron por afectar su participación en la Selección Mexicana. 

De acuerdo, al actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS, durante esos meses estuvo vetado de la selección, a pesar de tener una buena campaña en el futbol de Grecia.

Este video te puede interesar

“Después de Brasil se presentó toda la problemática que todos conocen. Estuve vetado de la selección. Pues sinceramente en ese transcurso hubo comentarios de la directiva de Tigres. En su momento hubo un torneo en el cual, fue de ocho goles que realicé en Grecia, y hubo declaraciones de los técnicos de ese momento que dijeron que, hasta que no arreglara mi situación no regresaría”, reveló.

Chivas ya tiene televisora para USA

El delantero ha logrado subir su nivel; se despidió de Chivas como líder de goleo de la Liga MX y ahora quiere escribir una nueva historia en la liga estadounidense, por lo que espera tener la oportunidad de volver a defender la camiseta nacional.

“He tenido contacto con gente de la selección y creo que estoy muy cerca de volver. Si me han contactado, para preguntarme como me encuentro y que me tienen al tanto, de que tengo que seguir jugando. Me pone contento. Me ilusiona volver a Selección Mexicana”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?