Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene televisora para USA

Por: Futbol Total 16 Jul 2020

Chivas ya tiene televisora para USA

Luego de dos temporadas sin tener derechos de televisión en Estados Unidos, las Chivas de Guadalajara ha llegado a un a acuerdo con Telemundo Deportes

Luego de dos temporadas sin tener derechos de televisión en Estados Unidos, el cuadro de las Chivas de Guadalajara ha llegado a un a acuerdo con Telemundo Deportes, aunque no se sabe la cifra con la que han llegado a este convenio. El cuadro Rojiblanco lo ha dado a conocer esta situación a través de sus redes sociales para informarlo a sus aficionados.

Este video te puede interesar

“Telemundo Deportes, el hogar en español de los mayores y mejores deportes globales, anunció la incorporación de los derechos exclusivos para los medios en Estados Unidos del Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX al portafolio de contenido deportivo de clase mundial de NBCUniversal Telemundo Enterprises, a partir del Torneo Apertura 2020 que comenzará a finales de este mes”, indicó en un comunicado el equipo Rojiblanco.

Alexis Gutiérrez, joya que Cruz Azul robó a Chivas

El acuerdo ha sido multianual e incluye los derechos de todos los partidos de Chivas que tendrá en el Estadio Akron como local, esto en español e inglés a través de todas sus plataformas. De igual forma tendrá los derechos para Chivas Femenil y la Cantera Rojiblanca.

“Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Al ser el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México, la adquisición de estos derechos se alinea perfectamente con la visión de NBCUniversal y Telemundo Deportes de asociarse con las mayores y mejores propiedades en los deportes. Estamos ansiosos de trabajar con toda la institución rojiblanca para seguir nutriendo su gran trayectoria y marcando una nueva era de éxitos llegando a más aficionados en Estados Unidos y otros países”, agregó.

Manchester City reclama a Chivas pago por Uriel Antuna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News