Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido podría tener minutos ante Costa Rica

Por: Staff FT 28 Mar 2021

Alan Pulido superó sus problemas musculares y podrá tener actividad en el duelo amistoso ante Costa Rica; segundo encuentro del Tri en la gira europea


Alan Pulido podría tener minutos ante Costa Rica

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, Gerardo Martino tuvo que apostar por otro delantero y convocó a Alan Pulido del Kansas City de la MLS. El tamaulipeco no pudo participar en el primer partido de la gira europea contra Gales, debido a una lesión muscular; sin embargo, ya está recuperado y podría ver acción en el encuentro ante Costa Rica de este martes 30 de marzo.

Ante las bajas de sus delanteros, Jiménez, Martín y Pulido, el ‘Tata’ Martino apostó por Hirving Lozano como punta, pero el resultado no fue el esperado y los goles no llegaron para el equipo mexicano.

Este video te puede interesar

Para el encuentro ante Costa Rica, el estratega argentino podrá probar con Pulido como ‘9’. El jugador ya había sido utilizado por Martino en la Fecha FIFA de octubre ante Argelia.

Selección de Gales denunció racismo después de juego ante México

No obstante, Pulido no ha tenido actividad desde noviembre pasado, una lesión le impidió formar parte de la convocatoria del Tri para la gira de dicho mes, mientras que en el torneo local se perdió la ronda de Playoffs y actualmente, los equipos de la justa estadounidense se encuentran en pretemporada a la espera del arranque de la temporada 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!