Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega también se borra de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

Alexis Vega también se borra de la Selección Mexicana

El delantero mexicano de 25 años, Alexis Vega también se borra de la Selección Mexicana. Jaime Lozano ya no lo tiene contemplado

El delantero mexicano de 25 años, Alexis Vega también se borra de la Selección Mexicana. Con lo sucedido en las Chivas de Guadalajara, tanto en el tema futbolístico, físico y extra cancha. La realidad es que está pasando por un momento bastante complicado y lo tienen cada vez más lejos del radar que había ganado en torneos anteriores.

Este video te puede interesar

Vega fue el dorsal ’10’ de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero parece que apenas unos meses después toda esta euforia se ha desvanecido para el futbolista mexicano. No ha podido participar en la Nations League y tampoco en la Copa Oro 2023, lo que le ha mermado considerablemente dentro de las posibilidades.

Marcel Ruiz y las sorpresas que prepara la Selección Mexicana

Mientras nombres como los de Marcel Ruiz, César ‘Chino’ Huerta y Jordi Cortizo, entre otros, levantan la mano. Todo parece indicar que Vega es uno de los que está abriendo la puerta para estas nuevas caras, pues su rendimiento lo está relegando de la posibilidad de estar en la Selección Mexicana y convertirse en un hombre importante de cara a la Copa del Mundo 2026.

“Creo que lo más difícil en cualquier profesión, en este caso en el futbol, es mantener un gran nivel. Alexis a partir de la lesión, le ha costado un poquito de trabajo, ha perdido la titularidad de su club y lo conocemos de sobra, es de lo mejor que hay en el país, posiblemente no pase el mejor momento de su carrera, pero él saldrá adelante porque ha salido de cosas mucho más complicadas”, dijo Jaime Lozano en conferencia de prensa.

Alexis Vega ya no es prioridad en la Selección Mexicana
Alexis Vega ya no es prioridad en la Selección Mexicana

Ya no esperan a Vega

Es así que con sus actos de indisciplina, múltiples lesiones y una evidente baja de juego, Alexis Vega también se borra de la Selección Mexicana. El delantero de las Chivas de Guadalajara ya tampoco es contemplado como un elemento fundamental dentro del Tricolor por parte del entrenador, Jaime Lozano.

De acuerdo con el diario Universal, Jaime Lozano tiene la intención de escuchar la versión de Alexis Vega. Sin embargo, no piensa convocarlo al Tricolor para la siguiente Fecha FIFA, además que en el futuro tampoco lo tiene en su radar, debido a que después de sus lesiones, le ha costado demasiado dentro de la cancha. Además que acaba de ser separado por parte de las Chivas debido a un acto de indisciplina.

“Seguramente que necesita también tener un descanso, alejarse, ver las cosas desde otra perspectiva, valorar todo lo que tiene y después cargar las pilas para regresar al nivel que normalmente nos tiene acostumbrados a verlo”, mencionó Jaime Lozano

Lozano fue uno de los técnicos capaz de sacar todo el potencial de Alexis Vega. Lo hizo en el combinado de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero la realidad es que recuperar a un elemento como Vega luce bastante complicado luego de todo lo que le ha sucedido en su todavía corta carrera.

Chicharito sigue apuntando al Mundial 2026

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News