MENU
PUBLICIDAD

Alexis Vega y Luis Madrigal llegarían a Selección Mexicana

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El jugador se encuentra en el radar de Chivas
PUBLICIDAD

En el puesto de centro delantero Selección Mexicana se han encontrado muchas dificultades, Raúl Jiménez y Javier ‘Chicharito’ Hernández parecen no tener un cambio generacional claro, por esta razón el equipo Tricolor ha estado buscando nombres dentro de la Liga MX que puedan ocupar ese lugar, al menos probar suerte con la camiseta verde en busca de un nuevo ‘9’ de cara al nuevo proceso.

De acuerdo con el diario récord, los delanteros de Toluca y Rayados de Monterrey, Alexis Vega y Luis Madrigal tendrán la oportunidad de ver acción en la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en octubre y donde enfrentarán a Costa Rica y Chileq, pues son dos de los atacantes que más acción han visto dentro de lo que va en el Apertura 2018.

¿Televisa pondrá en venta al América?

El atacante de Monterrey ha visto acción en cinco juegos del torneo, aprovechando la lesión de Rogelio Funes Mori, cuatro de sus juegos los ha realizado como titular y tiene dos anotaciones. Por otro lado, Vega ha jugado los ocho partidos, todos como titular y ha logrado anotar dos goles.

PUBLICIDAD

Apenas en los duelos ante Estados Unidos y Uruguay probaron con los dos atacantes de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido y Ángel Zaldívar, sin embargo ninguno de los dos terminó por mostrar tener lo suficiente para quedarse como un fijo o al menos tener oportunidades extra. Por otro lado, uno de los que podría tener otra oportunidad para vestirse con la del Tricolor es Henry Martín, delantero de las Águilas del América, esto aunque no ha logrado hacerse con la titularidad en su equipo.

Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD