Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado explotó contra la Concacaf

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Andrés Guardado explotó contra la Concacaf

Pese a la victoria el ‘Principito’ fue crítico con las condiciones de la competencia

Luego del sufrido triunfo de la Selección Mexicana ante Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro, Andrés Guardado alzó la voz y lanzó una dura crítica a la Concacaf debido a las condiciones en las que se encontraba la cancha asegurando que ponen los ingresos de la taquilla por encima de la integridad de los jugadores.

Este video te puede interesar

“Deberían poner más atención a las canchas, de cuidar el espectáculo y a los jugadores. A veces sólo piensan en la taquilla y no piensan en que el espectáculo esté a la altura”, manifestó Guardado al termino del partido.

Gerardo Martino se perderá el próximo juego de la Selección Mexicana 

Por otra parte, también cuestionó la ausencia del VAR en la competencia, puntualizando la importancia de la herramienta.

“A mí no me gusta criticar al árbitro, pero si dejo la pregunta, si ya está la herramienta del VAR, por qué no utilizarla en la competencia. En todos lados ya se está utilizando, no entiendo porque en Concacaf no se ha hecho”, señaló.

Además habló sobre el polémico penal que marcaron a favor de Costa Rica, manifestando que esas situaciones ayudan a que termine el mito de que siempre favorecen al combinado Tricolor.

“A nosotros también nos ayuda para ese mito que hay de que a México siempre se le ayuda, para eso está ahora esa herramienta, que a muchos les gustara, a otros no, pero es verdad que ayuda a hacer más justicia dentro del futbol, pero ahora el árbitro se equivoco para los dos lados”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News