Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Orelien, promesa de Cruz Azul que jugaría contra el Tri

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Ángel Orelien, promesa de Cruz Azul que jugaría contra el Tri

El atacante de 18 años fue convocado por el estratega argentino, Américo Rubén Gallego.

Ángel Orelien, futbolista de Cruz Azul, podría tener minutos este martes en el estadio Azteca cuando Panamá se enfrente a la Selección Mexicana en el marco de la Liga de Naciones de la CONCACAF,

El atacante de 18 años fue convocado por el estratega argentino, Américo Rubén Gallego, y de participar en el encuentro ante el combinado tricolor, haría su debut con la selección absoluta, luego de haber tenido participación en las diversas categorías de la escuadra panameña.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el contraste lo vive a nivel de clubes, debido a que no ha tenido oportunidades con el primer equipo de la Máquina, siendo relegado a la categoría Sub-20, en la que ha disputado 11 partidos, 9 de ellos como titular, sumando 773 minutos.

Jugadores de Cruz Azul se van si se queda Garcés

Los pupilos de Gerardo Martino llegarán motivados tras derrotar con un contundente marcador de 5-1 a Bermudas en su debut en la naciente justa, mismo rival al que se enfrentaron los Canaleros, registrando una victoria por 4-1 de visita y cayendo en casa 2-0.

Con estos resultados, las tres escuadras que conforman el Grupo B de la League A tienen tres unidades, sin embargo, México domina por una mejor diferencia de goles y con un partido menos que sus rivales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?