Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así celebró Oribe Peralta los 10 años del Oro Olímpico de México en Londres 2012

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Así celebró Oribe Peralta los 10 años del Oro Olímpico de México en Londres 2012

Peralta anotó los dos goles que le dieron el Oro Olímpico a México

Han pasado 10 años de uno de los logros más importantes en la historia del futbol mexicano. Una década de una hazaña que pocos creyeron posible y que en su momento puso de pie a todo un país. 10 años desde que México ganó la medalla de oro olímpico en Londres 2012, gracias a los goles del delantero estrella de ese tiempo, Oribe Peralta. 

Este video te puede interesar.

Hoy en día el ‘Hermoso’ Peralta está retirado. Pese a estar fuera de las canchas, sigue al pendiente del mundo futbolístico y no desperdició esta ocasión para celebrar en sus redes sociales el recuerdo de aquella presea. “Las mejores cosas del mundo son aquellas con baja probabilidad de suceder”, ¡Hace 10 años ocurrió una de ellas”, escribió Oribe. 

Así celebró Oribe Peralta los 10 años del Oro Olímpico de México en Londres 2012 0

Y es que nadie puede recordar de mejor manera ese día que Oribe Peralta. Aquella tarde el delantero se convirtió en el máximo ídolo del futbol mexicano por un momento y se robó el cariño de millones. Su hambre por ganar la demostró desde el primer minuto, cuando aprovechó un error en la defensa rival para poner en ventaja a México.

En la segunda parte de la final el mismo Oribe clavó el segundo con un remate de cabeza. El gol fue histórico, así como también la narración de Christian Martinoli, misma que fue recordada por Peralta 10 años después.

“¡Gol de oro!, ¡Gol de Oribe!, Oribe, Oribe, no te mueras nunca Oribe, ¡Te amo, Peralta!, ¡Te amo, Peralta!, doy todo por ti, ¡Tú, tú eres el ‘9’ de la película”, dijo Martinoli después del gol en Londres 2012.

Una década después, Oribe le contestó: “Tu estilo único y pasión lo convirtieron en un momento aún más especial clavado en la memoria de todo México. ¡Que nos entierren juntos!”, aseguró.

Hoy en día Oribe Peralta ya colgó los botines, pero el recuerdo de ese Oro Olímpico con México en Londres 2012 quedará por siempre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News