Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Selección Mexicana: Futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012

En Selección Mexicana hubo futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012; lesiones, corte final y declinación a la invitación, las acusas

Dentro de la Selección Mexicana hubo futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012; la gran hazaña que lograron los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvo nombres que quedaron fuera.

Este video te puede interesar

Entre lesiones, corte final y declinación a la invitación, estos futbolistas se quedaron fuera de algo histórico para el Tricolor; algo que seguramente les sigue persiguiendo hasta la actualidad.

Selección Mexicana: Técnicos de Liga MX se postulan para sustituir a Gerardo Martino

Los nombres como los de Oribe Peralta, Jesús Corona, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, entre varios otros; quedaron en la memoria de los aficionados, pero otros se fueron al olvido luego de quedar fuera en el corte final.

Se quedaron sin brillo en Olímpicos

De esta forma, dentro de la Selección Mexicana hubo futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012; fueron al menos cinco elementos que no pudieron estar entre los 18 elegidos.

De entrada, los cuatro cortados en el listado final fueron; Alan Pulido, Liborio Sánchez, Jorge Hernández y Cándido Ramírez. Tres de estos jugadores quedaron fuera debido a los refuerzos mayores de 23 años. Jesús Corona, Carlos Salcido y Oribe Peralta fueron quienes ocuparon su lugar.

Por otro lado, quien declinó la invitación para participar fue Jonathan dos Santos; el mediocampista no quiso ir a los Juegos Olímpicos para buscar un lugar en el primer equipo del FC Barcelona, por lo que prefirió hacer pretemporada con su equipo.

Finalmente, el lamentable caso del mediocampista David Cabrera, que a unos meses de la justa sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha; el entonces futbolista de los Pumas de la UNAM era titular indiscutible, pero esta situación lo dejó fuera. Su lugar fue ocupado por Jorge ‘Chatón’ Enríquez.

Una lamentable lesión dejó fuera a David Cabrera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Una lamentable lesión dejó fuera a David Cabrera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News