Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Técnicos de Liga MX se postulan para sustituir a Gerardo Martino

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Selección Mexicana: Técnicos de Liga MX se postulan para sustituir a Gerardo Martino

Dentro de la Selección Mexicana, ya son al menos tres técnicos de Liga MX que se postulan para sustituir a Gerardo Martino después del Mundial de Qatar 2022

Dentro de la Selección Mexicana, ya son al menos tres técnicos de Liga MX que se postulan para sustituir a Gerardo Martino; el ‘Tata’ tiene en mente la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero posterior no se sabe lo que le depare su destino.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, desde el futbol mexicano hay nombres que han manifestado el deseo de dirigir al Tricolor; de momento con el destino por conocerse, no se puede hablar de candidatos ni mucho menos, incluso ‘Tata’ Martino podría seguir al frente.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

El puesto de director técnico en la Selección Mexicana sigue siendo de gran interés para los estrategas. Se trata de una plaza donde pagan bastante bien en términos económicos y aunque la presión es importante, un factor a tomar en cuenta es que para el Mundial 2026 se quitarán el peso de encima de la eliminatoria.

Dos se postulan

Es así que en la Selección Mexicana técnicos de Liga MX que se postulan para sustituir a Gerardo Martino; al menos ya han sido dos nombres que insinúan hacerse con el puesto, aunque respetan el actual trabajo del ‘Tata’.

El más reciente ha sido Diego Cocca, quien para sacarse de encima la pregunta de ¿En qué equipo le gustaría dirigir a Alexis Vega?; ha indicado que en la Selección Mexicana, eludiendo la posibilidad de estar en el banquillo de Chivas y haciendo un guiño a la Federación Mexicana de Futbol para ser tomado en cuenta.

Por otro lado, el uruguayo Guillermo Almada, con buen paso en Santos Laguna y Tuzos de Pachuca, desea hacerse con el puesto; ya ha manifestado que con los hidalguenses tiene una cláusula ante un eventual llamado de alguna selección y ha dicho abiertamente que dirigiría a México con gusto.

“Sí, siempre y cuando no tenga entrenador, sí. No nos estamos postulando para nada, respetamos muchísimo el trabajo del Tata (Martino). Después se generan malentendidos, si la Selección Mexicana no tendría entrenador, sí”, indicó Almada.

“Tengo una cláusula de salida en mi contrato que me permite salir a distintas selecciones, una de ellas es México”, agregó el técnico uruguayo.

Finalmente, encontramos a Nicolás Larcamón, actual entrenador de la Franja del Puebla y que ha sido toda una revelación en la Liga MX. También ha manifestado su deseo de dirigir al Tricolor.

“Indudablemente que la selección de México siempre será un sueño no solamente para mí, sino para cualquier entrenador que se plantee tener ambición y desafíos importantes. Sí, es un reto que ojalá y dios quiera algún día me toque y cuando llegue ese momento estoy convencido que podremos hacer muy bien las cosas”, señaló el entrenador de La Franja.

Nicolás Larcamón se ha postulado para la Selección Mexicana

Nicolás Larcamón se ha postulado para la Selección Mexicana

Chicharito se disculpa con Tata Martino y Selección Mexicana, pero ya es tarde

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News