Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

En la Selección Mexicana Gerardo Tata Martino está buscando juveniles para completar lista de Qatar 2022; Santiago Giménez encabeza el grupo

En la Selección Mexicana Gerardo Tata Martino está buscando juveniles para completar lista de Qatar 2022; un pelotón de futbolistas emergentes puede quedarse con un boleto para la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, elementos como Santiago Giménez, quien acaba de fichar por el Feyenoord de Holanda; encabeza un grupo de jóvenes futbolistas que parecían no tener posibilidades, pero ahora dan un paso firme hacia el Mundial.

Raúl Jiménez pierde valor en el mercado luego de su lesión

Es decir que Gerardo Martino se encuentra analizando la posibilidad de incorporar algunos futbolistas que no suman los minutos requeridos para estar en Qatar; sin embargo han logrado sumar condiciones y jerarquía con base en su juego y han dejado una grata impresión.

Busca frescura

Es así que dentro de la Selección Mexicana Gerardo Tata Martino está buscando juveniles para completar lista de Qatar 2022; el estratega quiere frescura de algunos elementos, sobre todo de aquellos que sus cualidades han agradado.

Además del ya mencionado Santiago Giménez; de igual forma otros elementos se encuentran en la mira de Martino: Luis Chávez (Mediocampista-Pachuca), Fernando Beltrán (Mediocampista-Chivas), Érick Sánchez (Mediocampista-Pachuca), Kevin Álvarez (Lateral derecho-Pachuca) y Carlos Acevedo (Portero-Santos Laguna).

Santiago Giménez puede ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de su fichaje con el Feyenoord

Santiago Giménez puede ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de su fichaje con el Feyenoord

De momento, todos estos nombres están siendo analizados por Martino y sus colaboradores; razón por lo que a cuatro meses del Mundial, estos futbolistas pueden sumarse a la lista final.

Sin embargo, por otro lado, elementos como Marcelo Flores parece que han quedado rezagados en la carrera. A pesar de cambiar de Arsenal y buscar minutos en el Real Oviedo de España, todo parece indicar que no será suficiente para ser tomado en cuenta.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News