Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galdames a la espera del llamado del Tri

Por: Staff FT 04 Nov 2020

El juvenil reportó con Chile, pero no descarta un llamado de la Selección Mexicana para el microciclo que sostendrán en el CAR durante Fecha FIFA


Benjamín Galdames a la espera del llamado del Tri

Benjamín Galdames, hijo del ex futbolista de Cruz Azul, Pablo Galdames, se encuentra en una disyuntiva pues aún no decide en que selección jugar, luego de tener latentes las opciones de México y Chile.

Por el momento, el juvenil futbolista se encuentra concentrado con la Selección Andida Sub-20; sin embargo, todo indica que su nombre aparecerá entre los convocados por Raúl Chabrand, estratega del Tri, en la misma categoría.

Este video te puede interesar

Esta posibilidad no le desagrada a Galdames, pues de acuerdo a Medio Tiempo, el juvenil atenderá a la llamada y será parte de los juveniles que entrene en el Centro de Alto Rendimiento durante la siguiente Fecha FIFA, prevista para el mes de noviembre.

El ‘Vidalcito’ tendrá tiempo para decidir a qué país representará, y por lo pronto se deja consentir por ambas selecciones, quienes entendiendo su talento, se encuentra en la disputa por tenerlo entre sus filas.

OFICIAL: Dieter Villalpando, baja definitiva de Chivas

Benjamín Galdames, tiene 19 años y se desempeña como centrocampista en la Unión Española de la Primera División Chilena desde el 2018. El juvenil adquirió el mote del “Vidalcito” debido a sus características en el mediocampo, mismas que lo han posicionado como una promesa de la Liga Chilena, mientras que en México han estado al tanto de su formación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?