El juvenil reportó con Chile, pero no descarta un llamado de la Selección Mexicana para el microciclo que sostendrán en el CAR durante Fecha FIFA
Benjamín Galdames, hijo del ex futbolista de Cruz Azul, Pablo Galdames, se encuentra en una disyuntiva pues aún no decide en que selección jugar, luego de tener latentes las opciones de México y Chile.
Por el momento, el juvenil futbolista se encuentra concentrado con la Selección Andida Sub-20; sin embargo, todo indica que su nombre aparecerá entre los convocados por Raúl Chabrand, estratega del Tri, en la misma categoría.
Esta posibilidad no le desagrada a Galdames, pues de acuerdo a Medio Tiempo, el juvenil atenderá a la llamada y será parte de los juveniles que entrene en el Centro de Alto Rendimiento durante la siguiente Fecha FIFA, prevista para el mes de noviembre.
El ‘Vidalcito’ tendrá tiempo para decidir a qué país representará, y por lo pronto se deja consentir por ambas selecciones, quienes entendiendo su talento, se encuentra en la disputa por tenerlo entre sus filas.
OFICIAL: Dieter Villalpando, baja definitiva de Chivas
Benjamín Galdames, tiene 19 años y se desempeña como centrocampista en la Unión Española de la Primera División Chilena desde el 2018. El juvenil adquirió el mote del “Vidalcito” debido a sus características en el mediocampo, mismas que lo han posicionado como una promesa de la Liga Chilena, mientras que en México han estado al tanto de su formación.
En Chile ya le pusieron plazo a Benjamín Galdames para que elija a México o el país andino, previo al Premundial.
En el Tricolor aseguran que cuentan con el Vidalcito, pero no lo pueden llamar por la Pandemia delCoronavirus.
¿Quién se queda a Galdames? https://t.co/dzJW4YFYsX
— Omar Flores Aldana (@serolf2888) October 30, 2020