Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galdames representará a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

Benjamín Galdames representará a la Selección Mexicana

Mediante un mensaje en sus redes sociales, Benjamín Galdames informó que representará a la Selección Mexicana para los compromisos de la categoría sub-20

En las últimas semanas, Benjamín Galdames enfrentó una importante decisión respecto a su carrera deportiva: a qué selección representaría, México o Chile. Fue después de acudir a ambas convocatorias en la categoría Sub-20 que se decantó por el combinado tricolor y mediante redes sociales dio a conocer su resolución.

Este video te puede interesar.

“Y llegó el momento en que tuve que tomar una decisión. No fue fácil, porque he vivido toda mi vida en Chile, mi papá y mis hermanos han jugado por Chile y es un país que quiero con todo mi corazón. Juego en Chile y mi vida como deportista es gracias a Unión Española, un club chileno y eso nada ni nadie lo puede poner en duda. Después de pensarlo mucho, de conversarlo con mi familia y de haber estado entrenando con ambas selecciones, tomé la decisión de optar en este momento de mi carrera jugar para México”, escribió el delantero de 19 años.

Hijo de Pablo Galdames sueña con jugar en Cruz Azul

Benjamín es hijo del ex futbolista de Cruz Azul, Pablo Galdames. Nació en la capital mexicana el 24 de febrero del 2001 y aunque ha realizado toda su carrera en el país sudamericano, la selección azteca ha seguido muy de cerca sus pasos considerándolo en diversas ocasiones para representar al país en la categorías juveniles.

 “No todos saben, pero nací en el DF y siento un vínculo muy fuerte con México y con su futbol. Siempre ha estado presente en mi vida y en la de mi familia. Hoy siento que lo mejor para mí y para mi carrera es jugar por México y ponerme a disposición de su selección para los desafíos que vienen con la Sub-20”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News