Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cade Cowell, la nueva disputa entre México y Estados Unidos

Por: Staff FT 11 Sep 2020

El futbolista de 16 años Cade Cowell que milita en San José Earthquakes en la Major League Soccer, será una disputa entre la Selección de México y Estados Unidos


Cade Cowell, la nueva disputa entre México y Estados Unidos

Una de las jóvenes promesas del San José Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos, es el futbolista de 16 años Cade Cowell, mismo qeu podría ser la nueva disputa entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos en los próximos meses.

De acuerdo con el portal mediotiempo, Cowell es de ascendencia mexicana por parte de su madre y así lo presume a través de redes sociales donde tiene la bandera azteca, a pesar de ello no habla español; “Cade no habla el español, ni siquiera creo que tenga arraigadas las costumbres de México, pero si tiene mucha afinidad con la familia de su madre”, indica una fuente al portal.

Carlos Salcedo tiene oferta del Trabzonspor de Turquía

Este video te puede interesar

Se desempeña como delantero y ha pasado a la historia de la MLS con el gol que le marcó al LA Galaxy, debido a que se convirtió en el futbolista más joven en anotar dentro de la liga estadounidense; “Tiene muy buenas cualidades, su físico le permite competir a ese nivel con los mayores, y ahora lo que puede aprender con Almeyda lo puede hacer mejorar bastante”, agregó la fuente.

“Es un jugador que sabe aprovechar mucho su velocidad partiendo de atrás, es un delantero que sabe conducir bien la pelota para él solito encaminarse hacia la portería”.

En lo que va de la actual temporada dentro de la MLS, Cowell suma 206 minutos en 6 partidos y aunque por ahora no se le ha considerado para ninguna de las dos selecciones menores, parece que luego de su nivel y lo que ha mostrado ambos representantivos intentarán ‘ficharlo’ para sus escuadras.

Se sabe que en México se ha intensificado las visorías en Estados Unidos durante los últimos años, pues cada vez son más los elementos que se agregan desde la MLS. Otros compañeros de Cowell como Brandon Zelaya, fue llamado por Raúl Chabrand, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, esto a pesar que no tiene contrato firmado con San José como profesional.

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?