Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cade Cowell, la nueva disputa entre México y Estados Unidos

Por: Futbol Total 11 Sep 2020

Cade Cowell, la nueva disputa entre México y Estados Unidos

El futbolista de 16 años Cade Cowell que milita en San José Earthquakes en la Major League Soccer, será una disputa entre la Selección de México y Estados Unidos

Una de las jóvenes promesas del San José Earthquakes en la Major League Soccer de Estados Unidos, es el futbolista de 16 años Cade Cowell, mismo qeu podría ser la nueva disputa entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos en los próximos meses.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, Cowell es de ascendencia mexicana por parte de su madre y así lo presume a través de redes sociales donde tiene la bandera azteca, a pesar de ello no habla español; “Cade no habla el español, ni siquiera creo que tenga arraigadas las costumbres de México, pero si tiene mucha afinidad con la familia de su madre”, indica una fuente al portal.

Carlos Salcedo tiene oferta del Trabzonspor de Turquía

Se desempeña como delantero y ha pasado a la historia de la MLS con el gol que le marcó al LA Galaxy, debido a que se convirtió en el futbolista más joven en anotar dentro de la liga estadounidense; “Tiene muy buenas cualidades, su físico le permite competir a ese nivel con los mayores, y ahora lo que puede aprender con Almeyda lo puede hacer mejorar bastante”, agregó la fuente.

“Es un jugador que sabe aprovechar mucho su velocidad partiendo de atrás, es un delantero que sabe conducir bien la pelota para él solito encaminarse hacia la portería”.

En lo que va de la actual temporada dentro de la MLS, Cowell suma 206 minutos en 6 partidos y aunque por ahora no se le ha considerado para ninguna de las dos selecciones menores, parece que luego de su nivel y lo que ha mostrado ambos representantivos intentarán ‘ficharlo’ para sus escuadras.

Se sabe que en México se ha intensificado las visorías en Estados Unidos durante los últimos años, pues cada vez son más los elementos que se agregan desde la MLS. Otros compañeros de Cowell como Brandon Zelaya, fue llamado por Raúl Chabrand, entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, esto a pesar que no tiene contrato firmado con San José como profesional.

Wolverhampton oferta por Tecatito Corona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News