Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá insiste por Marcelo Flores

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Canadá insiste por Marcelo Flores

Mauro Biello, director técnico de la Selección de Canadá expresó que buscarán robarle a la Selección Mexicana el talento del juvenil Marcelo Flores

Mauro Biello, director técnico de la Selección de Canadá expresó que no dejará de insistir en el atacante mexicano, Marcelo Flores quien tiene la nacionalidad canadiense también y que actualmente es un elemento que milita en el Arsenal de Inglaterra dentro de la categoría Sub-18.

Este video te puede interesar

“Marcelo es un jugador que obviamente hemos estado buscando. Nos encantaría tenerlo en este grupo nuevo. Es un jugador que está siendo visto por otras selecciones.

Llaman ‘mexicano mediocre’ al Potro Gutiérrez

“Y en este momento seguro que Canadá está interesado en él como jugador. En el futuro habrá oportunidades para el jugador joven y Canadá hará todo lo posible para tratar de llevarlo a nuestro equipo”, expresó el estratega al respecto de la posibilidad de hacerse con Flores, jugador que intentarán convencer de llevar a sus filas.

Biello hablo durante la conferencia previa a su participación en el Preolimpico de la Concacaf donde su equipo buscará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio. El estratega tiene que preparar a este combinado Sub-23 de Canadá pero además necesita planear un equipo mayor que dispute la Copa Oro, pero para largo plazo están pensando en Marcelo Flores.

“Esta es la primera vez que tenemos un equipo Sub 23 y el equipo nacional masculino jugando al mismo tiempo. Hemos juntado a los equipos más competitivos posibles para ambos grupos.

“Tenemos que permitir que algunos de estos jóvenes jugadores se muestren y ayuden a esto a calificar para los Juegos Olímpicos, pero al mismo tiempo, sabes que potencialmente te preparas para un verano ajetreado que se avecina con la Selección Nacional Masculina, ya sea una Copa Oro o un clasificatorio para la Copa del Mundo en el futuro”, indicó.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News