Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, cerca de volver a las canchas

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Carlos Salcedo, cerca de volver a las canchas

El mexicano ya inició su recuperación para estar a punto para el Mundial.

El defensa mexicano, Carlos Salcedo, ha iniciado su recuperación para poder estar disponible con la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

El jugador del Eintracht Frankfurt sufrió una fractura de clavícula el pasado mes de marzo durante el partido de la Fecha FIFA entre el TRI y Croacia, por lo que puso en riesgo su participación en la justa mundialista.

A través de su cuenta de Instagram, Salcedo compartió un video donde aparece entrenando y también tocando la pelota como parte de su recuperación.

“Después de 3 semanas💪🏾COMENZAMOS!! Lo IMPOSIBLE es solo una palabra. QUERER ES PODER! Cada vez más cerca de estar de nuevo en las canchas🙏🏾. Gracias a tod@s por sus muestras de apoyo, de verdad que me sirvieron bastante. Ahí vamos amigo @bongiofitness #PorUnSueño #FeyTrabajo #RHLMHP #TS “, escribió en su red social.

Marco Fabián y Eintracht Frankfurt, a la Final de la Copa de Alemania

¿Le alcanzará el tiempo a Carlos Salcedo para llegar a Rusia?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News