Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo y su ofensivo festejo en Rusia 2018

Por: Staff FT 22 Mar 2020

Carlos Salcedo y su ofensivo festejo en Rusia 2018

El zaguero de los Tigres de la UANL, volvió a llamar la atención, esta vez por su festejo en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania en el Mundial

La película de la Copa del Mundo Rusia 2018, reveló cientos de historias que reavivaron las pasiones de los aficionados y en especifico los mexicanos quienes recordaron aquel vibrante triunfo sobre Alemania; sin embargo, el filme dejó al descubierto las efusivas celebraciones en las que destacó Carlos Salcedo y su peculiar manera de festejar.

Cuando el árbitro señaló el final del encuentro, los mexicanos se muestran felices en las tribunas, mientras que en la cancha aparece el zaguero diciendo: “Nos pelan la v…” al mismo tiempo que hace un movimiento con su mano derecha.

Este video te puede interesar

El momento fue captado por las cámaras y evidenciado al minuto 24:35 de la película, lo que generó diversos comentarios en redes sociales sobre la actitud del polémico jugador.

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

No obstante, el filme también reúne los emotivos festejos que despertó el gol de Hirving Lozano, además del triste episodio de la eliminación cuando Brasil se impuso por un marcador de 2-0 en los octavos de final.

Esta no es la primera ocasión que Carlos Salcedo llama la atención por su manera de festejar, pues recordemos que meses después tras conquistar la Copa de Oro 2019, se filtró un video en el que acompañado de Erick Gutiérrez, decía la misma frase.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?