Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela niega acercamientos con selección mexicana olímpica

Por: Futbol Total 19 Mar 2021

Carlos Vela niega acercamientos con selección mexicana olímpica

El delantero mexicano, Carlos Vela, señaló que no ha tenido ningún acercamiento para reforzar al Tri Olímpico

Jaime Lozano mostró abiertamente su deseo por contar con Carlos Vela para reforzar a la Selección Mexicana que busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inclusive se dijo que el delantero del LAFC estaba en la prelista de 62 jugadores. Sin embargo, el propio jugador negó acercamientos con los directivos del Tri.

Este video te puede interesar

“Contestar a ese cuestionamiento no tiene sentido. No he tenido ningún acercamiento, nadie me ha preguntado o nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya(a Juegos Olímpicos). Decir si voy o no no va a ningún lado en este momento”, indicó el delantero de LAFC en entrevista con ESPN.

Vela le ha cerrado las puertas a selección desde hace más de dos años, cuando terminó la participación del combinado Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

SELECCIÓN MEXICANA VENCE A REPÚBLICA DOMINICANA CON TRIPLETE DE SEBASTIÁN CÓRDOVA

En cuanto a la Selección Preolímpica, este jueves comenzó su participación en el torneo de la Concacaf celebrado en Guadalajara, Jalisco. Los mexicanos ganaron 3-1 ante República Dominicana con gol de Carlos Rodríguez y triplete de Sebastián Córdova.

El Tri seguirá su camino este domingo cuando se enfrente a Costa Rica, y el miércoles 24  de marzo lo hará frente a los Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News