Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes causa baja de la Selección Mexicana por lesión

Por: Staff FT 16 Nov 2020

La Selección Mexicana no contará con el defensor de los Rayados de Monterrey, César Montes, para el duelo amistoso ante Japón


César Montes causa baja de la Selección Mexicana por lesión

César Montes no verá acción en el duelo amistoso ante Japón que se disputará este martes en Austria, debido a una lesión de la cual no logró recuperarse y que inclusive provocó que Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico decidieran no incluirlo en la concentración que el equipo sostuvo este lunes.

“El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades de la Selección Nacional de México”, señaló el comunicado.

Este video te puede interesar

Montes es uno de los jugadores de confianza de Martino, en la pasada gira europea mostró grandes condiciones que lo colocan con muchas posibilidades de disputar la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

El legado de Martino como entrenador de la Selección Mexicana

Por otra parte, el ‘Cachorro’ intentará recuperarse para estar al cien en el arranque de la fase final del torneo Guard1anes 2020, en la cual, los Rayados del Monterrey recibirán en el estadio BBVA a los camoteros del Puebla este domingo 22, duelo de eliminación directa que dará un boleto a los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?