Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral lamenta fracaso de Selección Femenil y estar borrada

Por: Futbol Total 14 Jul 2022

Charlyn Corral lamenta fracaso de Selección Femenil y estar borrada

La delantera mexicana Charlyn Corral lamentó el fracaso de la Selección Femenil y estar borrada del proceso que se quedó sin Mundial y Olímpicos

La delantera mexicana Charlyn Corral lamentó el fracaso de la Selección Femenil y estar borrada del proceso; El Tricolor se quedó sin la Copa del Mundo de Australia/Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. En tanto que la atacante azteca de los Tuzos de Pachuca no fue tomada en cuenta.

Este video te puede interesar.

“Yo sabía que podía ayudar, no sé si jugando o no, sé mi capacidad, sé que estoy en un buen momento para aportar algo, pero no se me dio una oportunidad, y muchos se dieron cuenta.

FMF sacude toda la dirección deportiva de Selección Mexicana

“No sólo son goles, es liderazgo, es transmitir a los compañeros, puedo aportar de muchas cosas, desde la banca o desde donde me lo pidieran”, contó Corral en entrevista para la cadena ESPN.

Está borrada

Charlyn Corral no fue parte del fracaso de la Selección Femenil y está borrada desde el 2019 cuando sufrió una lesión; indicó que el Tri no se tomó el tiempo para desearle una buena recuperación y desde entonces no fue tomada en cuenta.

“Desde que me rompí el cruzado, nadie de la Selección Femenil me deseó una pronta recuperación. Si te pones a ver convocatorias previas a mi lesión, tampoco me llamaban. Nunca me he achicado con nadie, desde el 2019 estoy borrada, desde que era titular con el Atlético de Madrid”, agregó la delantera Tuza.

La delantera aseguró que se ha dedicado exclusivamente a cuidar su carrera deportiva, en todos los clubes que han estado. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para regresar a Selección Mexicana.

“Solo me he dedicado a trabajar, se lo preguntas a Jesús Martínez, a la gente de Pachuca, a mis anteriores equipos, de cómo soy y te van a hablar cosas buenas, cuando pasan esas cosas, no lo entiendo, eso de borrarme y hacer que no existo”, finalizó Charlyn Corral.

Charlyn Corral, referente de Pachuca y Selección Mexicana, no es tomada en cuenta por el Tri

Charlyn Corral, referente de Pachuca y Selección Mexicana, no es tomada en cuenta por el Tri

Selección Mexicana: Tata Martino tendría decidido irse tras Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News