Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández; Tres delanteros causan baja y aún así no tiene cabida en Selección Mexicana

Por: Staff FT 27 Jun 2021

Las bajas del Tri y el arranque trepidante en la temporada 2021 de la MLS, no son motivos suficientes para la convocatoria de Javier Hernández


Chicharito Hernández; Tres delanteros causan baja y aún así no tiene cabida en Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro se unió a la lista de bajas de la Selección Mexicana. El atacante del Inter de Miami no será parte del ‘MexTour’ que se disputará ante Panamá y Nigeria en territorio estadounidense y su lugar será ocupado por Efraín Álvarez del LA Galaxy. 

El futbolista del Inter de Miami había sido clave en el proceso de Gerardo Martino en selección; sin embargo, su baja de juego ha sido notoría.

Este video te puede interesar

En busca de un elemento que cubriera la baja de Pizarro de cara a Copa Oro, el cuerpo técnico apostó por Efraín Álvarez, futbolista del LA Galaxy, que puede desempeñarse como mediocampista ofensivo, volante o delantero centro.

Chicharito Hernández: Así son sus números en su mejor arranque goleador en Liga

Unas horas antes del anuncio de la baja de Pizarro, se dio a conocer que, Alan Pulido sufrió una contusión sobre la cara anterior del tobillo. 

El jugador del Sporting Kansas City dejó su lugar en la concentración y regresó a su club para continuar con su recuperación, por lo que, su lugar en la Copa Oro está en riesgo. 

Por otra parte, se encuentra José Juan Macías, quien iba a ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sufrió una lesión muscular que derivó en su baja.

A pesar de las tres bajas, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana se niega a convocar a Javier Hernández. El delantero del LA Galaxy registra 10 goles en 10 partidos; su mejor arranque a nivel de clubes.

El último partido que ‘Chicharito’ disputó con la Selección Mexicana fue en septiembre del 2019 durante una Fecha FIFA, en la que sostuvieron dos duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina. Aquellos partidos pasaron segundo término, luego de que se diera a conocer un escándalo extra cancha.

Desde aquel entonces, Hernández quedó en el olvido de Selección Mexicana y pese a su mejora con el LA, y las bajas del Tri, parece que no hay espacio para el tapatío.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?