Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

Por: Staff FT 02 Abr 2022

Chicharito, sin posibilidad de ir a Qatar 2022 con Selección Mexicana

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se queda sin la posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana de acuerdo con la FMF

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se queda sin la posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana; el futbolista del LA Galaxy en la MLS no estará en la justa mundialista aunque tenga un buen papel en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Ha sido el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa quien ha dejado en claro que Chicharito no tiene posibilidades de sumarse al Tricolor para disputar el torneo de Qatar 2022.

Selección mexicana: los jugadores argentinos que vistieron la camiseta de el Tri

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó De Luisa en entrevista para la cadena ESPN.

Chicharito se queda sin Mundial

De esta forma, Javier Chicharito Hernández se queda sin la posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana; el futbolista no ha sido convocado con Gerardo ‘Tata’ Martino y esto le cierra ampliamente las posibilidades de ver su nombre en el listado final de 26 futbolistas.

Finalmente, el mandamás de la FMF, Yon De Luisa ha ratificado que hay una situación interna por la que no es convocado Hernández y que lo deja totalmente fuera de Qatar 2022.

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, expresó De Luisa finalmente.

Recordar que Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 anotaciones en los 107 partidos que ha disputado con el Tricolor desde el 2009.

Chicharito se queda fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Chicharito se queda fuera de Qatar 2022 con la Selección Mexicana

Se contradice con Martino

Al respecto del tema Chicharito, Gerardo Martino también se ha manifestado e indicó que sigue siendo un futbolista elegible; aunque desde hace años que no está dentro de una convocatoria.

“Él (Hernández) entra dentro de lo que nosotros entendemos son futbolistas elegibles, esto lo vengo diciendo desde hace dos años. La realidad es que durante dos años no fue elegido, el concepto general no cambia, y estamos en el terreno donde la decisión de que un futbolista esté o no esté, está dentro de la órbita del entrenador”, dijo el ‘Tata’ Martino para Azteca Deportes.

México en Qatar 2022: Grupo, partidos y rivales tras el sorteo del mundial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!