Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y su 2023 de pesadilla lo alejan de Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2023

Chicharito y su 2023 de pesadilla lo alejan de Selección Mexicana

Javier Chicharito Hernández ha tenido un 2023 de pesadilla que lo aleja de Selección Mexicana; no encuentra el gol con LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández ha tenido un 2023 de pesadilla lo alejan de Selección Mexicana; a pesar que se ha especulado demasiado con una convocatoria para el veterano atacante, su actualidad con el LA Galaxy lo tiene fuera de toda posibilidad.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano ha tenido una muy mala temporada 2023 en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos; Chicharito se ha alejado del gol con LA Galaxy y esto también le pone un ‘pero’ importante para regresar al Tri.

Luka Romero, sus razones para rechazar a la Selección Mexicana

Lo cierto es que Javier Hernández tiene un go y una asistencia registradas en la temporada de MLS; mientras que en la US Open Cup no registra ninguna estadística en su favor. Cabe señalar que, tras una lesión, ha tenido la oportunidad de ver poca actividad.

El Tri se ve lejos para Chicharito

Es así que Chicharito y su 2023 de pesadilla lo alejan de Selección Mexicana; se perderá el verano del cuadro azteca donde disputarán la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, los dos compromisos más importantes para el entrenador, Diego Cocca.

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, Javier Hernández no tendrá un lugar en ninguna de las competencias del Tricolor; esto debido al mal momento que atraviesa dentro del terreno de juego donde no ha encontrado el camino hacia el gol.

Por otro lado, Chicharito tiene que aceptar la competencia que tiene actualmente en el Tricolor; gente como Henry Martín y Santiago Giménez viven un mejor momento y esto hace bastante difícil una virtual nueva oportunidad. La realidad es que para el cuerpo técnico en este momento no está al nivel de Selección Mexicana.

Selección Mexicana: Los porteros emergen en busca de cambio generacional

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News