Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Torres, heredero de Carlos Vela en LAFC y Selección Mexicana

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Christian Torres, heredero de Carlos Vela en LAFC y Selección Mexicana

El futbolista Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, es el heredero de Carlos Vela, quien lo ha arropado dentro de la MLS

El futbolista Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, es el heredero de Carlos Vela quien lo ha arropado dentro del equipo en la Major League Soccer de Estados Unidos y lo ha aconsejado. El jugador, por su parte, ya tiene la elección y se decanta por el Tricolor por encima de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Christian Torres se puede desempeñar como delantero o extremo izquierdo, al igual que Vela, tiene apenas 17 años y es uno de los prospectos más interesantes para el LAFC.

Mundial 2026: ¿Qué necesita el Estadio Azteca para albergar el partido inaugural?

“Carlos Vela es un gran jugador, durante los entrenamientos platicamos. También cuando comemos juntos es una gran persona, me da muchos consejos para hacer algo más dentro y fuera de la cancha”, indica el futbolista para el portal mediotiempo.

Se decanta por México

Este futbolista nacido en Fontana, California, tiene arraigada la cultura mexicana y aunque estuvo en categorías Sub-15 representando a la Selección de Estados Unidos, con México ya tiene un proceso en Sub-17 y Sub-20.

Torres debutó en la MLS con apenas 16 años de edad el pasado agosto del 2020; por otro lado, en los Playoffsla marca de jugador más joven en disputar la fase final en Estados Unidos, lo hizo con 16 años y 223 días.

“La familia de mi papá es de Michoacán, por eso soy mexicano y tengo la oportunidad de ir a la Selección (Mexicana). Mi familia está muy feliz por eso”, indica el futbolista en la misma charla.

De momento sigue, Christian Torres que milita en LAFC y es parte de la Selección Mexicana, con quien ya se hizo de la Revelations Cup, continúa en un proceso de maduración. Ha estado en la LAFC Academy y con Las Vegas Lights FC en la segunda división de Estados Unidos.

Christian Torres se ha decantado por la Selección Mexicana

Christian Torres se ha decantado por la Selección Mexicana

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News