Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christopher Cuellar seguirá al frente del Tri Femenil

Por: Staff FT 19 Feb 2020

El entrenador reconoció el duro golpe tras no clasificar a Tokio 2020, sin embargo, ya lo dejó atrás y ahora se concentra en el Premundial Femenil


Christopher Cuellar seguirá al frente del Tri Femenil

Pese quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Christopher Cuellar se mantendrá en el puesto de director técnico de la Selección Femenil. El entrenador reconoció que fue una experiencia complicada, sin embargo, ya le dio la vuelta a la página y ahora se concentra en el Premundial.

Cuellar confía en que con la llegada de la Academia Femenil de la FIFA y los avances en la Liga MX Femenil, pronto se verán mejorías en la selección mexicana.

Este video te puede interesar

“Es una experiencia fuerte, pero sabemos que tenemos a la selección mayor ya, en la tele tenemos a nuestra liga, estamos en nuestra Academia que va a ser un impacto para la formación de las jugadoras, lo que necesitamos es que las jugadoras (sic) empiecen su proceso desde temprana edad”, argumentó el estratega del Tri femenil en conferencia en León.

Kenti Robles, elegida mejor Jugadora Latinoamericana

Para el combinado tricolor era más que una hazaña llegar a Juegos Olímpicos debido a que compitió contra dos potencias mundiales, como lo son Estados Unidos y Canadá. No obstante, el seleccionador apunta a alcanzar esos niveles, aunque por lo pronto el objetivo es el Mundial Femenino.

“Estados Unidos y Canadá son de los mejores equipos del mundo, nosotros estamos en el tercer lugar de Concacaf, estamos trabajando para estar en esos niveles, estamos dándole más importancia a nuestra liga, hemos tenido otros objetivos más, ver jugadoras nuevas, ver más opciones que van a tomar nuestro siguiente proceso, México tiene que estar en el Mundial del 2023”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?