Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano feliz con la llegada de Martino

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

‘Chucky’ Lozano feliz con la llegada de Martino

Así reaccionó el futbolista del PSV a la llegada del ‘Tata’ Martino

Hirving ‘Chucky’ Lozano, se mostró contento por la llegada de Gerardo ‘Tata’ Martino al banquillo de la Selección Mexicana, reconociendo la trayectoria y experiencia del estratega argentino.

Este video te puede interesar.

“Ojalá que venga a aportar, que sea lo mejor para la selección y lo más importante es que la selección crezca. Yo creo que (aportará) su experiencia, su sabiduría, su trayectoria y ojalá que lo haga de la mejor manera. Es un gran técnico”, manifestó en entrevista para ESPN.

Lozano, es uno de los mexicanos que mejor rendimiento ha tenido en Europa, siendo una de las figuras y titular indiscutible del PSV. Sin embargo, el atacante no se califica como el mejor futbolista del combinado tricolor, reconociendo que existen otros grandes jugadores.

“No sé si sea la figura, yo creo que hay grandes jugadores y lo principal es que la selección sea de lo mejor y compitamos de la mejor manera”, añadió el delantero.

Martino firmó por cuatro años como director técnico del Tri, con miras a la Copa del Mundo de Catar 2022. Justa en la que seguramente estará Hirving, por lo que desea que este proceso sea positivo para el seleccionador.

“Que sea lo mejor para mí y mi familia, que es lo más importante y ojalá que sea lo mejor. Veremos a ver qué sale y ojalá que sea en el mejor momento”, puntualizó.

‘Chucky’ no viajó a Qatar con el PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News