Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ no viajó a Qatar con el PSV

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

‘Chucky’ no viajó a Qatar con el PSV

El mexicano sigue atendiendo cuestiones familiares

Hirving ‘Chucky’ Lozano no viajará a Qatar con el PSV Eindhoven, ya que el entrenador, Mark van Bommel, del equipo decidió darle un permiso especial. El mismo estratega fue quien compartió la decisión de que el mexicano se ausente de la gira que realizará el equipo.

Este video te puede interesar

En una conferencia de prensa, Van Bommel confirmó que el ‘Chucky’ no viajó con el resto del equipo, pero que esperan reporte la próxima semana.

Edson Álvarez estaría cerca del PSV Eindhoven

“Algunas cosas en la vida son más importantes que el futbol. He preferido que se quede entrenando y no dispute el amistoso ante el Brujas, se unirá al equipo el próximo lunes“. 

Aunque el técnico no precisó los detalles de por qué Lozano tuvo que prolongar su estancia en México, al parecer son cuestiones familiares las que retrasaron su regreso al PSV. En el conjunto holandés lo esperan el próximo lunes, poco antes del reinicio de la Eredivisie.

“Habría sido un viaje duro y no habría podido unirse a los entrenamientos del equipo desde el primer día. Por ello he preferido que se quede entrenando en solitario en Eindhoven”.

El ‘Chucky’ no estará ante en el duelo amistoso de su equipo contra Brujas. El que sí se encuentra es su compatriota Erick Gutiérrez, quien sigue trabajando con el PSV e incluso en su cuenta de Twitter el club publicó fotos del mexicano en sus trabajos de pretemporada.

El próximo viernes, el PSV enfrentará al Brujas en un amistoso en el estadio Aspire Dome, en la ciudad de Doha, Qatar. Reiniciarán su actividad en la liga holandesa el domingo 20 ante el Emmen.

Sevilla buscará fichar a Héctor Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News