Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Claudio Ranieri es ofrecido a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

Claudio Ranieri es ofrecido a la Selección Mexicana

El italiano ha sido ofrecido a la FMF como una posibilidad para el banquillo

La Selección Mexicana sigue en busca de su nuevo director técnico de cara al siguiente proceso mundialista de Qatar 2022, han sido muchos nombres los que se han manejad y 24 entrevistas las que se han realizado para el puesto, sin embargo no se tiene todavía al candidato, o al menos no lo han hecho público y probablemente será hasta el próximo año que lo den a conocer pero ahora surge información sobre el ofrecimiento de un técnico que ya ganó la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol llegó una propuesta de negociación con el estratega italiano Claudio Ranieri, quien es conocido por la hazaña de lograr ganar la liga de Inglaterra con el modesto equipo del Leicester City en 2015, algo que lo puso como el técnico de los milagros, luego de conseguir este trofeo.

Efraín Flores y los motivos de la fiesta del TRI en Monterrey

Claudio Ranieri se hizo con el trofeo de la  Premier League

Claudio Ranieri se hizo con el trofeo de la Premier League

“Sé que a la Federación llegó una propuesta para que platicaran con Claudio Ranieri, quien fue campeón con el Leicester City y que la temporada pasada dirigió al Nantes, donde no le fue bien, pero parece que no ha prosperado la negociación”, apuntó el comentarista durante el programa La Última Palabra.

Sin embargo, las versiones oficiales siguen apuntando a que Gerardo ‘Tata’ Martino sigue siendo el primer candidato para quedarse con el puesto, pero estaría también ante un ofrecimiento de la Selección de Argentina, además que sigue vigente con el Atlanta United.

Inesperadamente otro de los nombres que han vuelto a mencionarse en la prensa es el de Miguel Herrera, actual técnico de América que tendría algunas posibilidades de regresar al cargo, al menos es lo que se está manejando al momento, habrá que esperar a que los directivos de la FMF tomen su decisión final.

Las 2 condiciones para que Miguel Herrera regrese al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News