Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombia quiere bloquear a Julián Quiñones de la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2023

Colombia quiere bloquear a Julián Quiñones de la Selección Mexicana

Desde Colombia quieren bloquear Julián Quiñones de la Selección Mexicana. Los Cafetaleros planean convocarlo a la brevedad.

Desde Colombia quieren bloquear a Julián Quiñones para la Selección Mexicana. Los Cafetaleros planean convocar al delantero de las Águilas del América para que no pueda ser utilizado por el Tricolor. Luego que Jaime Lozano admitiera que le interesa agregarlo a las posibilidades de su ataque una vez que cumpla con su naturalización.

Este video te puede interesar

Luego que se ha hecho demasiado ruido al respecto de la posible convocatorio de Quiñones con el Tricolor, parece que en Colombia no se quedarán con los brazos cruzados. Pronto arrancarán las convocatorias en Sudamérica con la Conmebol, por lo que se adelantarían al Tricolor para bloquear su posible llamado.

Francisco Pumpido se perfila para la Selección Mexicana

De acuerdo con información de DSports Colombia, el periodista Adrián Magnoli indica que Julián Quiñones tendrá llamado. El director técnico colombiano, Néstor Lorenzo, quiere convocar futbolistas nuevos. Entre ellos a Quiñones.

“A propósito de la Selección de Colombia, estoy en condiciones de decir que Julián Quiñones va a ser bloqueado y, seguramente, convocado por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para los dos partidos de la Fecha FIFA”, reveló.

¡CARGADOS DE INFORMACIÓN!

El Profe @AdrianMagnoli nos adelanta lo que serán los juegos de la Selección Colombia de Mayores frente a Venezuela y Chile, los próximos 7 y 12 de septiembre.

⚽️ Julián Quiñones y Jhon Córdoba estarían con la ‘Tricolor’ 🇨🇴#FutbolAsiDSPORTS pic.twitter.com/jM1DzDI6o4

Quiñones, entre Colombia y México

Es así que Colombia quiere bloquear a Julián Quiñones de la Selección Mexicana. El futbolista del América nació en Nariño, Colombia y tiene 26 años. La mayor parte de su carrera la ha realizado dentro del futbol mexicano con Tigres UANL, Lobos BUAP, Venados de Yucatán y Atlas han sido su historial completo.

Tanto Lozano como Quiñones han expresado su deseo por sumarlo a la Selección Mexicana. Sin embargo, hasta el momento están a la espera del proceso de naturalización. Sin embargo, todo podría verse truncado por un llamado del equipo Cafetalero.

Cabe destacar que Quiñones ya jugó para la Selección de Colombia en su categoría Sub-20. Sucedió durante el ya lejano 2017 y tuvo ocho encuentros con esta camiseta. El atacante no logró anotar en ninguna ocasión.

Colombia prepara convocatoria para Julián Quiñones
Colombia prepara convocatoria para Julián Quiñones

Nathan Ordaz, el delantero de LAFC que debe convencer la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News