Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf definió fechas y horarios para el Preolímpico

Por: Futbol Total 10 Feb 2020

Concacaf definió fechas y horarios para el Preolímpico

La Selección Mexicana enfrentará el Preolímpico de la Concacaf y esta tarde conoció las fechas y horarios de los partidos de fase de grupos

Concacaf anunció las fechas y horarios en los que se disputará el Preolímpico de la Concacaf, justa en la que la Selección Mexicana buscará obtener un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, 2020. 

Este video te puede interesar.

El torneo se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara. El combinado tricolor se ubica en el Grupo A junto a República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica, mientras que el sector B está integrado por Honduras, Canadá, El Salvador y Haití. 

Los mexicanos serán los encargados de inaugurar la justa cuando reciban a República Dominicana el 20 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Jalisco. Su siguiente enfrentamiento será el 23 ante Costa Rica en el estadio Akron, mientras que en el cierre de la fase de grupos se medirán a Estados Unidos el miércoles 26, una vez más en el Jalisco.

Selección Mexicana desarmaría a Pumas en Preolímpico

Tras la fase de grupos, los dos primeros lugares de cada sector avanzarán a semifinales, las cuales se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo; será una instancia determinante pues los que logren llegar a la final serán los merecedores a los dos boletos que otorga la Concacaf a Juegos Olímpicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News