Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conejo Pérez revela su preferido para titular del TRI

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El Conejo disputó dos Copas del Mundo con el TRI.


Conejo Pérez revela su preferido para titular del TRI

A unos meses de que inicie el Mundial de Rusia 2018, el portero mexicano Óscar Pérez, reveló quién es su portero preferido para que ocupe la posición titular de la Selección Mexicana en la justa veraniega.

El Conejo habló sobre Guillermo Ochoa, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera, siendo el arquero del Toluca el elegido por el todavía portero de los Tuzos del Pachuca.

5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

Este video te puede interesar

“Los veo muy parejos a los tres (porteros), aunque para mí Talavera es el más completo. Sale a los centros, es potente, achica, es buen atajador. Esto es cuestión de gustos, hay que esperar a ver qué decide el seleccionador. Cualquiera lo puede hacer bien”, señaló el arquero en entrevista con Marca.

Asimismo, Pérez comentó que a pesar de que México tiene una tarea complicada en el Mundial, mantiene la esperanza de que el conjunto de Juan Carlos Osorio tenga una larga permanencia en Rusia.

“Obviamente, el Mundial no va a ser fácil, están en un grupo de un grado de dificultad alto. Sin embargo, el material humano que hay en México cuenta con la calidad y la capacidad para salir adelante de esos compromisos, siempre partido a partido”, destacó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?