Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para la gira europea

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para la gira europea

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Eslovaquia y a España, los días 10 y 13 de abril, en la primera gira europea bajo el mando de Mónica Vergara

Mónica Vergara dio a conocer la lista de 21 futbolistas que viajarán a territorio europeo para enfrentar a Eslovaquia y España, en la primera gira europea que comandará la Selección Mexicana Femenil bajo el mando de la estratega.

Este video te puede interesar

En la lista destaca el regreso de Renae Cuellar, quien había estado ausente en las últimas convocatorias. Además, se mantienen Alicia Cervantes y Alison González, quienes viven un gran momento en la Liga MX Femenil y están en la disputa por el liderato de goleo: la jugadora de las Chivas del Guadalajara se encuentra al frente con 15 tantos, mientras que la rojinegra es su más cercana perseguidora con 12.

Por otra parte, Katty Martínez no fue convocada debido a que no logra recuperarse de su lesión. La delantera de Tigres sufrió una tendinopatía en la rodilla izquierda desde el 4 de marzo.

En cuanto a la portería, Vergara no apostó por jugadoras del torneo local y convocó a Cecilia Santiago del PSV y Emily Alvarado, quien juega en Estados Unidos.

Los partidos amistosos del Tri serán ante Eslovaquia y España, los días 10 y 13 de abril en Viena, Austria y Marbella, España.

10 cosas que no sabías de Deneva Cagigas

Convocadas

  • Porteras: Emily Alvarado, Cecilia Santiago.
  • Defensas: Janelly Farías, Jimena López. Jocelyn Orejel, Reyna Reyes, Kenti Robles, Kimberly Rodríguez, Bianca Sierra.
  • Mediocampistas: Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Belén Cruz, Daniela Espinosa, Diana García, Montserrat Hernández, Nicole Pérez, María Sánchez.
  • Delanteras: Alicia Cervantes, Renae Cuellar, Alison González, Stephany Mayor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News