Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado de prensa en el que anunció la lista de convocados para la primer concentración del año de la Selección Mexicana Sub-23 rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer la lista de convocados para la primera concentración del año que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 12 al 15 de enero.

Este video te puede interesar

De acuerdo al comunicado emitido por la FMF, el equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio, rompiendo concentración el miércoles 15 por la tarde.

Dicha concentración servirá como parte de la preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf, donde México se medirá a Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica. 

Convocatoria del Tri femenil para preolímpica

La lista de convocados está integrada por los guardametas: José Hernández (Atlas) y Luis Malagón (Monarcas); en la defensa se encuentran: Aldo Cruz y Vladimir Loroña (Tijuana); Luis Hernández y Adrián Mora (Toluca), así como Kevin Álvarez (Pachuca), Gerardo Arteaga (Santos), Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Brayton Vázquez (Atlas).

En el mediocampo serán: Uriel Antuna, Erick Aguirre, Pablo López y Eugenio Pizzuto (Pachuca); Alan Cervantes y Adrián Lozano (Santos); de igual forma Jesús Angulo (Chivas), Jairo Torres (Atlas) y Francisco Venegas (Tigres).

Mientras que en la delantera estarán: José Juan Macías (Chivas), Jesús Godínez (León), Marcel Ruiz y Paolo Yrizar (Querétaro).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News