Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocatoria para el primer microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Convocatoria para el primer microciclo de la Selección Mexicana Preolímpica

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de 25 jugadores que formarán parte del primer microciclo del 2021, de cara al preolímpico de la Concacaf

Jaime Lozano dio a conocer la lista de convocados para el primer microciclo del 2021 de la Selección Mexicana Preolímpica, de cara al torneo de la Concacaf, que se disputará en el mes de marzo en Guadalajara.

Este video te puede interesar

“La concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 14 al 17 de febrero”, apuntó el comunicado.

“Cabe mencionar que el equipo mexicano Preolímpico trabajará bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todos los jugadores convocados”, selló el escrito.

La lista de 25 jugadores quedó delimitada de la siguiente manera:

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa) y Luis Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Víctor Guzmán (Tijuana), Ramón Juárez (América), Emilio Lara (América), Vladimir Loroña (Tijuana), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Adrián Mora (Monterrey), Gilberto Sepúlveda (Gudalajara), Salvador Reyes (Puebla) y Johan Vázquez (Pumas).

El Kraken abrirá sus puertas para el Mazatlán vs Atlético de San Luis

Medios: Kevin Castañeda (Toluca), Jesús Angulo (Guadalajara), Alejandro Zendejas (Necaxa), Uriel Antuna (Guadalajara), Sebastián Córdova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Erick Lira (Pumas), Fernando Beltrán (Guadalajara), y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Cesar Huerta (Guadalajara), Marcel Ruíz (Tijuana), José de Jesús Godínez (León) y José Juan Macías (Guadalajara).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News