Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa América será determinante para Jaime Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ago 2023

Copa América será determinante para Jaime Lozano

Luego que fuera ratificado en la Selección Mexicana, todo parece indicar que la Copa América del 2024 será determinante para Jaime Lozano

Luego que fuera ratificado dentro de la Selección Mexicana, todo parece indicar que la Copa América del 2024 será determinante para Jaime Lozano. El estratega tiene que entregar buenas cuentas para continuar al frente del Tricolor, pensando en lo que será el proceso hasta la Copa del Mundo de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como TUDN, ESPN y diario récord, establecen que Lozano se quedará al frente de la Selección Mexicana, luego que lograron convencer a la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sin embargo, no tiene asegurado el puesto hasta el Mundial, que es el objetivo final del proyecto que tienen establecido.

Selección Mexicana tendrá un nuevo comité con referentes

Tras la salida de Diego Martín Cocca de la dirección técnica, ‘Jimmy’ tomó al equipo para encargarse de la Copa Oro 2023. Misma que a la postre terminó ganando y consagrando al Tricolor, con futbolistas convencidos de su idea futbolística. Recordar que antes ya había logrado una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con los aztecas.

Jaime Lozano buscará quedarse al frente del Tri hasta 2026
Jaime Lozano buscará quedarse al frente del Tri hasta 2026

Se queda el Jimmy, ¿Hasta cuándo?

Sin embargo, todo da señales que la Copa América del 2024 será determinante para Jaime Lozano. El torneo de Conmebol será fundamental para que el entrenador termine por convencer a la FMF que es el indicado para hacerse con el puesto para el Mundial 2026, donde se espera que el Tricolor brille con luz propia.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en el diario récord, establece que el torneo sudamericano; “será un punto de análisis para el trabajo del cuerpo técnico y de la misma Selección Mexicana, para ver si el camino es el correcto o hay que corregir o trabajar de manera distinta”, indica en su columna.

Después de tres experiencias con Juan Carlos Osorio, Gerardo ‘Tata’ Martino y Diego Cocca, Lozano es el primer mexicano que toma las riendas del equipo desde el 2015. Razón que ha caído bastante bien dentro de los jugadores del Tricolor.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News